Por fin se estreno el Episodio I en 3D, y alli que acudimos vistiendo nuestras mejores galas.
La experiencia fué gratificante, y aunque el 3D no mejoro ostensiblemente la pelicula, el simple hecho de poder disfrutar de la proyeccion en calidad digital y en pantalla grande fué más que suficiente para desear ya poder ver el siguiente episodio.
Estas son algunas fotos de nuestro paso por el cine Vialia de Málaga




