Mostrando entradas con la etiqueta Estreno Episodio I 3D. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Estreno Episodio I 3D. Mostrar todas las entradas

sábado, 18 de febrero de 2012

Estreno de la Amenaza Fantasma en 3D




Por fin se estreno el Episodio I en 3D, y alli que acudimos vistiendo nuestras mejores galas.
La experiencia fué gratificante, y aunque el 3D no mejoro ostensiblemente la pelicula, el simple hecho de poder disfrutar de la proyeccion en calidad digital y en pantalla grande fué más que suficiente para desear ya poder ver el siguiente episodio.
Estas son algunas fotos de nuestro paso por el cine Vialia de Málaga